¡Acá podrás conocer más en detalle nuestros productos, entregas, pagos y todas esas preguntas que seguro tenés previo a realizar un pedido!

Todos nuestros pedidos se manejan exclusivamente por la página web, ya que esto genera un número de pedido por el cual se establece un orden de entrega/prioridad.

Los productos que figuran en stock, podes retirarlos al día siguiente.   Si compraste un pedido que permite ser reservado, debes respetar el tiempo de producción para luego poder entregarlo.  Te recomendamos que si estás apurado/a realices un pedido de ítems en stock y otro por productos a producir.

PREGUNTAS FRECUENTES:

“Podemos fraccionar el rollo en menor cantidad de metros"; No, solo entregamos rollos cerrados, no fraccionamos, en caso que desees adquirir menos metros, podes acudir a un distribuidor de nuestros productos que te pueden vender fraccionado.

“¿Cuántos mts trae el rollo?" Los rollos   tienen los siguientes metros:
+ 40 mm traen 23 mts
+ 25 mm traen 25 mts
+ 15 mm traen 25 mts

“Las cintas están estampadas de los 2 lados?" ¡Si claro! En todas las medidas disponibles las cintas están sublimadas de ambas caras.

“¿Hacen diseños personalizados?" Sí, comunícate a nuestra dirección de email así nos contás que buscas y vemos como hacerlo realidad.

“¿Cómo y cuándo debería pagar mi pedido?" Una vez que completes la orden de compra por nuestro sitio web, te llegara un email con el detalle de tu pedido, el mismo nos llega a nosotros, lo chequeamos y si todo está bien, lo procesamos, ahí automáticamente te llega otro correo con los datos para pagarlo (transferencia bancaria / Deposito).

“¿Tienen local? ¿Cómo hago para ver las cintas que tienen?" No tenemos local a la calle, somos fabricantes y no contamos con local propio. Podes conocer todos nuestros productos en la sección de TIENDA.

“¿Hacen envíos al interior? ¿Cómo lo pago?" Si! Realizamos envíos por encomienda para que retires en la sucursal que corresponda en tu provincia o envíos a domicilio mediante Correo Argentino

+ Si elegís encomienda el costo de envío lo abonas cuando retiras.
+ Si elegís Correo Argentino abonas el costo de envío junto con la compra, nosotros lo cotizamos y te pasamos el total.

“¿Puedo retirar mi compra personalmente o enviando una persona de mi confianza/moto/uber?" Si, una vez que te confirmamos que tu pedido está listo para retirar podes buscarlo por nuestro pickup point en Barracas (CABA) o nuestra fábrica en Florencio Varela, zona sur.

“¿Cuánto demora la entrega si compro algo que no está en stock?" El tiempo de producción es de 7 días hábiles, pero puede ser menos! cuando tu pedido está listo, se te enviara un correo automáticamente para avisarte y coordinar la entrega.

“¿Tienen descuentos por compras mayoristas?"  Comprando más de 15 rollos obtenés un 5% de descuento, si querés distribuir o revender nuestros productos deberías comunicarte a nuestra dirección de email para que podamos analizar tu propuesta.